Allsun Hotel Estrella & Coral de Mar Resort Spa
Mallorca, Alcúdia
Reserve Ahora
General
Hay que reconocerlo: el nombre es bastante largo. Aún así, debería memorizarlo. Merece la pena, ya que en el allsun Hotel Estrella & Coral de Mar Resort Spa vivirá Mallorca de una manera muy intensa. El Resort de deportes y de wellness con 3 bloques de viviendas fue construido en el estilo de las villas mallorquinas y se encuentra a tan solo 200 metros del histórico centro de la ciudad de Alcudia con su pintoresco puerto. A su vez se encuentra a tan solo 150 metros de su kilométrica playa de arena. Y si alguna vez no desea salir del Resort, puede descansar en los cuidados jardines bajo la sombra de las palmeras, en la zona de piscinas y en la gran terraza solárium ¡Mallorca desde su cara más bonita!
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
Fotos
PMIEIN72
PMI53671
PMI53684
PMI536102
PMI53645
PMI536106
PMI53679
PMI32531
PMI536109
PMI53615
PMI536118
PMI536111
PMI536108
PMI536103
PMI53611
PMI53631
PMI53632
PMI53685
PMI53695
Videos
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones
195 apartamentos amplios y modernos (aprox. 46 metros cuadrados) con un acogedor salón, dormitorio separado, aire acondicionado, kitchenette con frigorífico, rincón comedor, teléfono, wifi (con cargo), TV de plasma, caja fuerte de alquiler, baño/ducha, secador de pelo, WC, balcón o terraza, opcional con vistas a la piscina. Mucho espacio y las mejores instalaciones para sus vacaciones de ensueño.
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
Usted podrá elegir entre la media pensión o el todo incluido. Los abundantes y variados buffets del desayuno, almuerzo y cena son para los expertos cocineros del allsun Hotel Estrella & Coral de Mar Resort Spa algo natural. Lo mismo ocurre con el show cooking y las noches temáticas que se ofrecen regularmente. A su vez, el equipo gastronómico preparará gustosas especialidades españolas para su paladar. Dentro del régimen todo incluido entran naturalmente también las bebidas nacionales con y sin alcohol desde las 10:00 a las 24:00 horas. También quedan incluidos los snacks desde las 11:00 a las 23:00 horas y las pastas, tarta, café y té, sin olvidarnos de los helados por la tarde. Usted disfrute. Para la opción en media pensión, que comprende el desayuno y la cena, las bebidas también están incluidas.
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
El centro de wellness y fitness del allsun Hotel Estrella & Coral de Mar Resort Spa le ofrece todo lo necesario para unas vacaciones activas y a su vez relajadas. Las elegantes instalaciones del luminoso centro de wellness (aprox. 135 metros cuadrados) disponen de sauna, piscina interior, jacuzzi, baño termal de vapor, baño turco y duchas de sensaciones. El uso del centro de fitness (aprox. 84 metros cuadrados) con modernos aparatos de cardio y de musculación, por supuesto que es gratuito. También tiene la opción de reservar in situ (contra reembolso) diversos paquetes de wellness como p. ej. baños aromáticos, masajes relajantes y deportivos o tratamientos faciales y corporales.
Este hotel
Reservar
 
Deporte
El allsun Hotel Estrella & Coral de Mar Resort Spa es el lugar perfecto para los amantes del ciclismo. Nuestro partner especialista Luxcom dispone de instalaciones en el hotel mismo hotel y ofrece tours en grupo con distintos grados de dificultad. Alcudia se ha convertido en una especie de centro - no solo del ciclismo mallorquín - cosa que no es de extrañar, teniendo en cuenta las rutas con unos maravillosos paisajes. Naturalmente que en este entorno también se disfruta muchísimo del golf. El campo de golf de 18 hoyos “Alcanada” se encuentra a aprox. cuatro kilómetros de distancia. Es muy cómodo reservar las salidas en la recepción. El establecimiento dispone de un cuarto de almacenaje para el equipaje de golf. Los clientes del hotel obtienen un descuento en el green fee.
Este hotel
Reservar
 
Allsun cuidado de niños
Los días de piratas y de cuentos les encantan especialmente a los niños de tres a seis años. Sin embargo los niños entre siete y doce años se interesan más por juegos de pelota y otras competiciones deportivas. Los adolescentes a partir de los trece años se hacen amigos p. ej. en una fiesta playera. Y justamente este es el principio del “allsun Kids Club”. Los expertos animadores se implican mucho para que los jóvenes clientes sean atendidos acorde a sus edades. No es de extrañar que durante las vacaciones en el allsun Hotel Estrella & Coral de Mar Resort Spa se inicien amistades que permanecen durante mucho tiempo después de finalizadas las mismas.
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Alcúdia

El allsun Hotel Estrella & Coral de Mar Resort Spa está a tan solo 150 metros de la playa de fina arena. El centro histórico de la ciudad de Alcudia y el precioso paseo marítimo con los bares de tapas, restaurantes y comercios está a tan solo 200 metros de distancia.
Este hotel
Reservar
 
Dirección ESTRELLA & CORAL DE MAR
C/. ESTRELLA DE MAR, S/N
07410 PUERTO DE ALCUDIA
MALLORCA
Fax FAX: +34 971 89 77 27
Este hotel
Reservar