Allsun Hotel Mariant Park
Mallorca, S'Illot
Reserve Ahora
General
En el allsun Hotel Mariant Park, ubicado entre Sa Coma y S‘Illot en la costa este de Mallorca, los niños tienen incluso su propio pequeño castillo. Lo que en un principio tan solo parece una información adicional, demuestra por otro lado, el cariño al detalle y la especial dedicación a los niños y las familias en este hotel familiar de 4 estrellas. Causa impresión su paisaje de piscinas con sus enormes jardines de 20.000 metros cuadrados, llenos de palmeras. Igualmente impresionante es su centro de fitness y wellness de 700 metros cuadrados y con una amplia oferta.
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
Fotos
PMIEIN06
PMI22889
PMI22866
PMI228103
PMI228109
PMI22898
PMI228110
PMI11148
FUL1427
PMI22849
PMI22891
PMI228105
PMI228106
PMI228100
PMI22847
PMI22892
PMI22893
PMI228104
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones

Todas las habitaciones del allsun Hotel Mariant Park están totalmente renovadas con un diseño moderno y disponen de balcón o terraza. Las 98 habitaciones dobles disponen de aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, bañera o ducha, secador de pelo, espejo de aumento y WC. Las 223 habitaciones familiares (aprox. 33 metros cuadrados) están idénticamente equipadas pero disponen de 2 sofás cama, para una tercera o cuarta persona.
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
Unas vacaciones con tantas opciones pueden ser muy animadas. Menos mal que se dispone, a parte del buffet de desayuno, también del “desayuno para los dormilones” hasta las 11:30 horas. También le esperan abundantes y variados buffets para el almuerzo y la cena. Nuestros clientes más pequeños disfrutan por la tarde especialmente del helado, los adultos sin embargo prefieren para la tarde café, té, tarta o pastas, que además entran con el régimen del “Todo Incluido”. Esto es válido también para las bebidas con o sin alcohol, a su disposición desde las 10:00 hasta las 24:00 horas. Se ofrecen extras culinarios mediante diversas noches temáticas y una cena de gala semanal. ¿O usted prefiere comprobar como nuestros cocineros le preparan en vivo cualquier delicia? En la zona del show cooking del allsun Hotel Mariant Park tendrá la opción de verlo.
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
Con sus 700 metros cuadrados, el centro de fitness y wellness del allsun Hotel Mariant Park es muy amplio. Los amantes del culto al cuerpo, aparte de poder usar los modernos aparatos de cardio y de musculación, podrán participar en las clases de gimnasia, bodystyling o aquafitness. La amplia zona de saunas dispone de sauna finlandesa, baño de vapor, duchas de sensaciones y jacuzzi. En la zona de descanso y relajación podrá cargar las pilas. Además también hay 2 piscinas interiores (en la pre- y post temporada). También puede disfrutar (contra reembolso) de tratamientos de belleza, manicura y pedicura, masajes diversos, tratamientos aromáticos, de ayurveda, de algas y de sales, así como de baños aromáticos.
Este hotel
Reservar
 
Deporte
Las excursiones y las caminatas, nordic walking, tenis de mesa, así como los prácticamente obligados tours en bicicleta en la isla del ciclismo, forman parte de la oferta de allsun Hotels. Y esto es válido también para el allsun Hotel Mariant Park, en cuyas cercanías (aprox. 100 m) se encuentra además un centro de tenis con 8 pistas y una pista de squash.
Este hotel
Reservar
 
Allsun cuidado de niños
Los niños no solamente mandan en su propio castillo o en su parque infantil, todo en el „allsun Kids Club“ gira alrededor de los jóvenes clientes (desde los 3 a los 17 años). Los expertos animadores tienen muy en cuenta que el cuidado infantil sea adaptado a las distintas edades de los niños. La separación en minis, maxis y adolescentes es todo un éxito. También existe la posibilidad de participar en los meses de julio y agosto en la escuela de natación “Sharky”. Apenas existen lugares más bonitos para optimizar las habilidades de natación. Así que no le extrañe que una vez de regreso en sus casas le digan: “Estas vacaciones han sido ideales ¿Podemos regresar al año que viene otra vez al allsun Hotel Mariant Park?”
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, S'Illot

Incluso la playa de fina arena con una suave pendiente al mar y situada a aprox. 300 metros del hotel se ha ganado el predicado de “recomendable para familias”. Como el allsun Hotel Mariant Park está situado en la costa este entre las poblaciones de Sa Coma y S’Illot, usted decide cual población va a visitar primero. Ambos centros se encuentran a pocos minutos caminando. Si lo prefiere, puede visitar también el centro de la popular población Cala Millor (a pocos kilómetros) con sus numerosas tiendas, restaurantes y bares.
Este hotel
Reservar
 
Dirección MARIANT PARK
AVDA.SES SABINES S/N
07687 S'ILLOT
MALLORCA
Fax FAX: +34 971 81 09 62
Este hotel
Reservar