Palmira Paradise
Mallorca, Paguera
Reserve Ahora
General
El hotel se encuentra en medio de un gran jardín repleto de plantas y árboles que proporcionan una agradable sombra. Las habitaciones de ambas partes del hotel están climatizadas y cuentan con un mobiliario confortable y una decoración elegante. En el vestíbulo, junto a la recepción, encontrará una sala de estar, un bar con Wi-Fi (por un recargo), una zona de acceso a Internet (por un recargo), así como el restaurante.

En el centro de la zona ajardinada se encuentra el atractivo paisaje de piscinas con jacuzzi, rodeado de varias terrazas para tomar el sol (tumbonas y sombrillas incluidas, toallas de baño a cambio de una fianza). El bar de piscina cuenta con una terraza para sentarse y ofrece maravillosas vistas al jardín.
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
Fotos
Videos
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones
Se alojará en espaciosas y elegantes habitaciones. Se ofrecen tanto habitaciones dobles para dos personas como habitaciones para tres personas, todas con aire acondicionado (durante la temporada alta, aprox. 01.06.-31.10.), teléfono, Wi-Fi (por un recargo), TV por satélite, caja fuerte de pago, albornoces (a cambio de una fianza), baño con ducha, WC, secador de pelo y un balcón amueblado.
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
Todo incluído al estilo allsun: comenzará el día con un abundante bufé de desayuno con una amplia selección de platos dulces y salados. También es posible disfrutar de desayunos dietéticos. Las bebidas calientes se sirven directamente en la mesa.
El bufé de almuerzo se sirve en el restaurante. Durante la cena podrá disfrutar de un variado bufé con entrantes, platos principales y postres, así como de la cocina en vivo. Una vez por semana se ofrece un bufé mallorquín con especialidades locales. En la mesa se sirven vino de mesa, cerveza, agua y refrescos.

Entre junio y septiembre podrá, si lo desea, cenar a la carta en la terraza una vez por semana. Aparte de las comidas principales se sirven aperitivos entre las 10:30 y las 12:30, así como entre las 17:00 y las 18:00. Por las tardes, entre las 15:00 y las 17:00 se sirven café, té, pasteles y pastas. Entre las 11:00 y las 23:00 se sirven en los bares de forma ilimitada bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas nacionales.
Este hotel
Reservar
 
Wellness
Relájese en la zona de bienestar con sauna, baño turco y jacuzzi, incluido en el precio entre las 10:00 y las 13:00. Los aficionados al deporte podrán ponerse en forma en un pequeño gimnasio con tres aparatos de ejercicio (de 07:00 a 19:00).
Este hotel
Reservar
 
Deporte
También se incluye tenis, pista de pádel y minigolf en el hotel asociado Palmira Beach (a unos 300 metros de distancia, con reserva previa). Hay 9 pistas de tenis a unos 500 metros de distancia.

Es posible alquilar bicicletas y bicicletas de montaña en el pueblo. Durante los meses de verano la playa cuenta con un servicio de alquiler de hidropedales así como con una escuela de submarinismo (por un recargo). Es posible jugar al billar en el hotel (por un recargo). Por las noches hay frecuentes espectáculos y bailes.
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Baleares, Mallorca, Paguera, allsun Hotel Palmira Paradise

Situado en una zona tranquila y verde en una ladera de suave pendiente, a unos 300 metros escasos de una playa de arena llana, es ideal para los más pequeños. El centro de la localidad de Paguera, con su paseo peatonal, restaurantes, bares, cafeterías y tiendas, se encuentra a pocos minutos.
Este hotel
Reservar
 
Dirección AVENIDA SA COMA 43
07560 CALA MILLOR
MALLORCA
Fax FAX: +34 971 58 51 00
Este hotel
Reservar