VACACIONES EN MALLORCA
Más de 120 playas de todos los tamaños situadas en los lugares más variopintos hacen de Mallorca un destino turístico muy popular. ¿Qué hay más maravilloso que tumbarse en una playa de fina arena blanca, disfrutar del calor del sol y refrescarse en el agua cristalina del Mediterráneo? Mallorca ofrece, además, numerosas atracciones culinarias y culturales. Por si fuera poco, los 23 hoteles allsun en la más grande de las Islas Baleares le garantizan con su magnífico equipamiento unas vacaciones de ensueño sin tener que recorrer largas distancias. Tanto si viaja solo, en pareja o con toda la familia, ¡allsun en Mallorca es el lugar ideal!
CALAS ENCANTADORAS Y PLAYAS INFINITAS
El clima subtropical y un promedio de 7,9 horas de sol al día hacen de Mallorca el destino perfecto para aquellos que quieran pasar unas vacacione en la playa. Una de las playas más largas y conocidas de Mallorca se encuentra en Playa de Palma. Se extiende a lo largo de ocho kilómetros de la bahía, desde la capital, Palma, hasta El Arenal, la zona de fiesta por excelencia. La costa oriental ofrece un entorno algo más íntimo y las ofertas de ocio, de compras y deportivas de Cala Millor y Cala Ratjada satisfarán todos sus deseos. En una sola región podrá disfrutar tanto de la relajación total como de unas vacaciones activas al máximo: la bonita localidad de S'Illot y el animado pueblo de Sa Coma están situados uno junto al otro en la fabulosa costa oriental de la isla balear de Mallorca. También el norte ofrece playas de ensueño. Por ejemplo, la ancha y kilométrica bahía de Alcudia es, gracias a su playa llana, un destino turístico ideal para familias con niños, a los que se puede dejar chapotear tranquilamente en el agua. Los aficionados a los deportes acuáticos disponen de una amplia oferta en la bahía de Alcudia. Los hoteles allsun cuentan además con un completísimo servicio que incluye el cuidado de niños y adolescentes.
NATURALEZA Y ARQUITECTURA
Y ya que estamos en Alcudia, ¿por qué no hacer una excursión hasta las impresionantes ruinas romanas de Pollentia? También puede visitar el cercano parque natural de la Albufera, no solo recomendable para los aficionados a la ornitología. Al reservar unas vacaciones en Mallorca, disfrutará de mucho más que de unos simples baños en el mar. La bulliciosa capital, Palma, posee al menos dos obras maestras arquitectónicas de primer orden: la luminosa catedral de La Seu y el imponente castillo de Bellver. Quedará maravillado con la magnificencia de estas obras de principios del siglo XIV. En las pintorescas callejuelas del casco antiguo de Palma encontrará fantásticos bares de tapas, así como tiendas para ir de compras.
Vacaciones de ensueño en Mallorca
Mallorca es la isla más grande de las Baleares y, para muchos incondicionales, también la más bonita. Los hoteles allsun se ubican en cinco lugares de la isla. Tanto si prefiere el sur con la capital de la isla, Palma, y su enorme oferta de ocio, o la costa oriental con sus pintorescas calas o el norte con sus playas de arena kilométricas, en allsun encontrará la oferta perfecta para usted.