Themenwelt All inclusive

Nuestra imaginación del
"Todo Incluido".

Cada vez más clientes de allsun saben apreciar las ventajas de disfrutar a lo grande de la gastronomía durante sus vacaciones sin tener que preocuparse del precio. Por ello, los paquetes «todo incluido» de allsun son, ante todo, una forma de viajar agradable y libre de preocupaciones, ya que no tendrá que calcular constantemente cuánto le queda en la cartera. Está todo pagado. Quien se haya visto en la situación de tener que decir que «no» a los niños cuando descubren alguna delicia, la próxima vez estará más que encantado de reservar unas vacaciones con el paquete «todo incluido».


SACIADO, CONTENTO Y SATISFECHO

Desde luego, hay todo tipo de paquetes «todo incluido». Pero si decide reservar sus vacaciones en un hotel allsun, no tiene que preocuparse de nada. ¡Aquí sí está todo incluido! Las cosas empiezan bien: para comenzar el día con buen pie, no solo se sirve pan tierno y recién hecho, panecillos crujientes, embutidos y quesos deliciosos y muchos otros manjares, sino que también puede disfrutar de un desayuno tardío hasta las 11:30.

Para el almuerzo, puede decidirse por el abundante y sabroso almuerzo del restaurante o por un delicioso aperitivo en el bar de la piscina. Por la tarde, se sirve café, pasteles y helado. Esto último disfruta de mucha popularidad entre niños pequeños y mayorcitos. Y dicho sea de paso, algunos hoteles allsun organizan comidas infantiles entre las 18:00 y las 19:00 en las que los niños pueden comer juntos.
Y el broche de oro de la experiencia gastronómica llega también a las 18:00: el abundante y variado bufet de cena, a menudo acompañado de noches temáticas y fascinantes espectáculos de cocina en vivo. Además, una vez a la semana se celebra en los hoteles allsun una suntuosa cena de gala. Y esto no es todo: de 10:00 a 00:00 las bebidas regionales alcohólicas y no alcohólicas están incluidas, como quizá ya lo intuía.

TODAS LAS ATENCIONES

Los servicios del régimen de todo incluido de los hoteles allsun no se limitan al ámbito gastronómico. En los establecimientos, las tumbonas y las sombrillas de la piscina, por ejemplo, está incluidas en el precio. También está incluido en el paquete el uso de las saunas, las piscinas cubiertas y los baños termales, así como los gimnasios modernamente equipados, y los clubes infantiles allsun, donde monitores profesionales entretienen a niños y adolescentes con programas adaptados a diferentes grupos de edades. Como verá, alojarse en un hotel allsun vale la pena en muchos sentidos. ¡Que pase unas buenas vacaciones!
Leer más »Menos »
All inclusive essen
All inclusive Buffet
Playa Bienestar Familia Servicio Placer Confort Todo incluido Deporte Entretenimiento